Madame X es el más reciente proyecto de Madonna en el mundo de la perfumería, salió a la venta en 2020 y llegó después de dos exitosas ediciones de Truth or Dare, el perfume que conquistó a las mujeres rebeldes y liberadas en 2012.
La fragancia lleva por nombre Madame X en referencia a su décimo cuarto álbum que lleva el mismo nombre y que en 2019 y 2020 protagonizó 75 fechas por todo el mundo.
Así huele Madame X, el perfume para oler como la Reina del pop
De las tres fragancias que Madonna lanzó al mercado dos han sido minuciosamente creadas para sus fans hombres y mujeres que se han consolidado en el mercado como clásicos unisex que no pueden faltar en ninguna colección.
Madame X es un viaje poético de aromas frescos y florales de la costa mediterránea, sabores místicos de Oriente, todo ello trascendido por su sensualidad y espíritu rebelde. La manifestación de su camino hacia la luz y la libertad.
Personalmente creo que es un poco más fuerte cuando te lo pones primero, pero después de 30 minutos de intercambiar química con tu piel, se evapora la pesadez del perfume, y es increíble
Este exclusivo perfume a base de frambuesas, azahar y el dulce y picante aroma de la canela en la apertura, combinando rosas y azahar en el corazón con un acorde de pachulí. La base da un toque ahumado de misterio que incluye incienso, mezclándolo con los cálidos y confortables aromas del ámbar y el almizcle pertenece a la familia ámbar floral para hombres y mujeres. Ideal para usarse de día en otoño.
Cabe destacar que únicamente salieron a la venta 400 botellas que sólo se podían adquirir a través del sitio web oficial de Madonna.