Desde el esplendor de la majestuosa hacienda Tekik de Regil, en Yucatán, María Bottle, nos lleva de la mano a conocer la nueva fragancia de J’adore L’Or de Dior.
Dentro del nuevo J’adore L’Or dialogan las notas de los absolutos de flor de naranjo, jazmín grandiflorum y rosa centifolia. Estas flores son el verdadero oro de la nueva fragancia de Dior.
Más que un perfume, es una obra de arte, suele elogiar la feminidad, la sensualidad y la exquisitez, en una fragancia cautivadora y duradera. Además, el diseño del frasco suele reflejar la elegancia y el lujo asociados con la marca Dior, añadiendo un toque de sofisticación.
“Quería dar a esta firma floral acentos depurados resaltando el trazo del contorno de las flores para que se expresaran todos sus matices y definir una nueva textura, similar a un oro fluido y envolvente. Una nueva sensualidad, inmediatamente atractiva”.
Sin duda, “J’adore L’Or” se ha ganado su lugar entre los perfumes de alta gama, atrayendo a aquellos que buscan una fragancia distintiva y lujosa que complemente su estilo y personalidad.
María lleva looks completos de Dior y maquillaje de Dior Backstage en todas las fotos.