No es novedad que los perfumes de Calvin Klein son una oda de frescura y renovación, aptos para espiritus libres que gozan del amor con vigor intensidad y pasión, tal como lo es el icónico CK One que ha roto todos los esquemas de la perfumería unisex, así de ese modo regresa la nueva edición Eternity de Calvin Klein que es el perfume favorito de Christy Turlington, la supermodelo más guapa y talentosa de los años 90’s.
Eternity una oda al amor con el distintivo sello de Calvin Klain que enamora a Christy Turlington
No es novedad, ni es sorpresa para nadie que para el relanzamiento de la más reciente edición de Eternity de Calvin Klein, Christy Turlington y su amado Edward Burns siguen siendo el apasionado rostro de esta oda al amor.
La reinvención de Eternity tiene como fin llegar a los nuevos amantes que no conocían este icónico perfume de la firma estadounidense, las notas de salida son particularmente notas verdes, fresia, salvia, cítricos y mandarina, en las notas de corazón hay clavel, azucena, lirio de los valle, narciso, caléndula, violeta, rosa y jazmín, por último en las notas de fondo hay almizcle, heliotropo, sándalo, ámbar y pachulí.
La nariz creativa de este clásico es Sophia Grojsman y pertenece a la familia olfativa floral para mujeres por lo que es una excelente opción para usarse de día en primavera y quizá en verano tal como lo sugiere la propia supermodelo que durante 35 años ha sido el emblemático y bello rostro del perfume.
Por la calidad de sus materias primas, Eternity de Calvin Klein garantiza durabilidad sobre tu piel, ese aroma herbal que descubres dentro de un frasco minimalista. La personalidad limpia de Eternity te hará jurarle fidelidad para inundar de frescura tu entorno.