Blanca Suárez inició su exitosa carrera en 2007 con El internado y ha formado parte de elencos de primerísimo nivel desde entonces, seguramente la recuerdas en Las chicas del cable. En 2011 fue nominada al Premio Goya por su papel en la película La piel que habito como mejor actriz revelación.
En 2021, Blanca Suárez le dio rostro a su perfume favorito y es que Femme Magique de Angel Schlesser es el resultado de un arduo trabajo en equipo ideal para utilizarse de día en verano y otoño. Hoy te contamos todo sobre este sensual perfume.
Así huele Femme Magique de Angel Schlesser, el mágico perfume que cautivó a Blanca Suárez
Femme Magique de Angel Schlesser salió a la venta en 2021 gracias a la genialidad de la perfumista Ane Ayo quien imprimió impecablemente su sello en el perfume al que le pondría rostro Blanca Suárez como embajadora de esta sofisticada línea de perfumes y pertenece a la familia olfativa ámbar floral para mujeres.
Fue creado con el objetivo de explotar la magia que lleva cada mujer dentro de sí y es que sus notas de salida son cidra, frambuesa, bergamota y toronja. Al centro de la fragancia podrás detectar las notas de corazón de jazmín, flor de azahar del naranjo, iris y gardenia y para cerrar el increíble y duradero ciclo de vida de Femme Magique de Angel Schlesser encontrarás en sus notas de fondo el cautivador aroma del almizcle, regaliz, vainilla, cedro y ámbar.
Cabe destacar que este perfume es idóneo para las mujeres que no le tienen miedo a nada y que gustan de ser el centro de atención, para aquellas personalidades mágicas que hipnotizan con su escudo de feminidad.
Para este perfume se eligió un frasco color púrpura y no es casualidad, este color es asociado a la espiritualidad y el misterio, precisamente por que Femme Magique de Angel Schlesser está diseñado para resaltar eso que aún no conoces de tu personalidad.
Es una gran opción para utilizarse como un perfume de todos los días. La sensualidad es su firma garantizada.
Puede hechizarte con una mirada y dominar con gestos, sonrisas o palabras de las que sólo ella conoce el secreto. Las mujeres siempre han sido y serán mágicas: portadoras sanas de un arma muy poderosa llamada feminidad.