La regla dice que sólo haces obsequios especiales a las personas especiales y cualquiera pensaría que un perfume, por su particularidad, por sus notas, su personalidad e incluso su precio, sería el regalo ideal para una persona en quien vale la pena invertir tiempo para pensar qué aroma va bien con sus gustos y su pH, por supuesto.
Regalar un perfume a una persona especial puede sonar como una de las ideas más creativas, lujosas y personalizadas ya que el esfuerzo que haces al imaginar si el aroma será del agrado de esa persona especial y si logrará hacer click con su piel es una idea sumamente romántica -en el buen sentido del amor fraternal- sin embargo, hay una tendencia en redes sociales que explica a través del Feng Shui los motivos por los cuales no es buena idea regalarle un perfume a alguien que es sumamente importante para ti.
Motivos por los que NO debes regalarle un perfume a una persona especial
A estas alturas del año, seguramente, te estás rompiendo la cabeza imaginando qué regalar a tus seres queridos durante esta época de amor y magia y también es muy probable que hayas pensado en un perfume, quizá en su favorito: ese aroma que le caracteriza y que sabes que le va a encantar o en algún otro que te encante proyectado en esa persona especial. Pues no lo hagas, el Feng Shui dice que regalar perfumes a una persona especial es mala idea.
De acuerdo con el Feng Shui, regalarle un perfume a tu pareja puede ser el augurio de un rotundo fracaso y es que, de acuerdo con esta antigua filosofía china, regalar una loción es condenar tu relación al fracaso pues una vez que el frasco queda vacío el amor entre tú y tu pareja se terminará.
Lo mismo ocurre cuando regalas corbatas, relojes, sets de cuchillos y pañuelos, según el Feng Shui las relaciones humanas pueden verse severamente afectadas por malas vibras, distanciamientos, sentimientos de frustración e indiferencia si regalas alguno de estos objetos a una persona especial.
Aunque no sabemos si lo anterior es cierto, regalar un perfume significa que quieres estar presente en la vida diaria de la otra persona, pues cada que lo utilice y lo lleve consigo te recordará, además al elegir un perfume para regalar también estás manifestando cercanía e intimidad, ya que conoces los gustos y los disgustos de tu ser querido.