Quizá suene a algo trillado, pero no podemos callarnos ante una de las verdades más grandes cuando hablamos de mamá. Es su aroma, su reconfortante olor, una de las más importantes e imborrables fragancias en nuestra mente. Desde el momento en que nacemos, nada puede tranquilizarnos más y devolvernos a un lugar seguro como lo hace la esencia de nuestras madres. Y si a ésta le sumamos los perfumes más increíbles de todos, ¡combo ganador! Porque entonces mamá teje en lo inmaterial una presencia llena de diversos matices, historias y contrastes que terminan por marca, definitivamente, su figura. Una adición de personalidad extra a su aroma natural y gran carácter.
Por ello, aunque seguramente tu mamá —como todas— tiene su fragancia preferida y una colección básica de botellas sobre el tocador, te presentamos estos importantes perfumes. Todos increíbles, envolventes y con la capacidad de generar sonrisas. Los mejores para regalar este Día de las Madres de 2021.
Mon Guerlain de Guerlain
Perfecto para las mamás que siempre son hogareñas y crean ambiente de confort para el resto de la familia. Sus notas son lavanda, jazmín, iris, rosa, pachuli, regaliz, sándalo, vainilla, cumarina y benjuí.
Bright Crystal de Versace
Para las mamás de una actitud jovial, alegre y relajada. Su aroma está compuesto por granada, yuzu, magnolia, flor de loto, peonía, ámbar y almizcle.
Gabrielle de Chanel
Sofisticación pura. En esta botella podemos encontrar la historia de Chanel convertida en un precioso líquido, gobernado por cítricos, nardos, ylang-ylang, jazmín, sándalo y almizcle.
Joy de Dior
Su nombre lo dice todo. Regálae este eau de parfum a mamá para envolverla con el optimismo del neroli, el jazmín, la rosa, la vainilla, el sándalo, los cítricos y el almizcle.
Sì de Giorgio Armani
Aventura, compromiso, emoción y mucho temple. Este perfume es para la mamá que jamás le teme a nada. Sus notas: cassis, fresia, rosa, pachuli, notas amaderadas, vainilla y ambroxano.
Pomélo Paradis de Atelier Cologne
Esto es serio. Con este aroma hablamos de una figura materna que dice lo que hay que hacer y nadie replica. Aquí se gobierna con pomelo rosa, grosella negra, flor de naranjo, rosa búlgara, menta, vetiver y ámbar.