Aquel tiempo en que un papá olía a maderas y a otros elementos impregnantes, como el tabaco o el cuero, ha quedado atrás. Hoy, siendo cada día más incluyentes y abiertos a otras ideas de lo que significa ser un hombre, las posibilidades son infinitas. Incluso, podríamos decir que mientras más únicas, extrañas o fuera de lo común sean, las fragancias masculinas son todavía más buscadas. Si para este Día del Padre necesitas un perfume para un hombre muy singular, que es joven y que no necesita oler “a señor”, sigue nuestras recomendaciones:
Sailing Day, de Maison Margiela
Totalmente fresco, limpio, tranquilo y suave. Estamos obsesionados con él esta temporada y realmente es ligero, distintivo y nos pone de un mejor humor con sólo percibirlo en el aire.
Bergamote 22, de Le Labo
A veces es bueno tener un aroma que no es demasiado familiar; que puede resultar peculiar en todos los sentidos. Esta fragancia combina bergamota con petigrain ligero, pomelo, ámbar y almizcle. Además, es totalmente vegano.
Spicebomb, de Viktor & Rolf
Adictiva, picante y apetitosa al mismo tiempo. Éste es el tipo de fragancia que es totalmente reconfortante y lo suficientemente distintiva como para llamar la atención de todos.
Uomo, de Valentino
Vibrante, rica y suave al mismo tiempo. Una combinación hiper sofisticada de elementos que huelen a un papá moderno, joven y lleno de energía.
Neroli Portofino, de Tom Ford
Es limpio, fresco y uno de los aromas más embriagadores que hemos experimentado en mucho tiempo. Contiene bergamota italiana, limón siciliano y mandarina amarilla.
Versace Man ‘Eau Fraiche’, de Versace
Un estimulante rápido durante el día y la noche, gracias a su fórmula que contiene limón blanco, madera de rosa, hojas de cedro, salvia y almizcle. Una mezcla entre elementos tradicionalmente masculinos y femeninos, capaces de llegar a un equilibrio de géneros.