Louis Vuitton lanzó la nueva línea de perfumes inspirada en los mares y vientos de California, llevan por nombre Pacific Chill.
Se trata de cinco diferentes fragancias que evocan los recuerdos más placenteros de un verano desintoxicante en California y las noches vibrantes de Los Ángeles, recuerda que no hay mejor registro experimental para el ser humano que aquel que involucra aromas y apela a la memoria olfativa.
La mente creativa detrás de este perfume es Jacques Cavallier Belletrud y por su exquisito bouque pertenece a la familia olfativa aromática floral unisex.
Entre sus notas podrás encontrar grosella negra, albahaca, cédrat, limón, cilantro y semillas de zanahoria, mismas que simulan la energía regeneradora del océano infinito y traducen el placer del calor de un nuevo día sobre la piel.
Puedes adquirirlo a través de la página oficial de Louis Vuitton y lo mejor es que puedes recargar el frasco en tiendas equipadas con una fuente de perfume.
Pacific Chill tiene una estela amplia y duradera que te acompañará cerca de 7 horas y es ideal para utilizarlo de día durante el verano. Su costo es de $5,850.00 por 100 ml y $8,700.00 por 200 ml. Un sello distinguido de exclusividad y buen gusto.