Sara Carbonero inició oficialmente su carrera en los medios españoles cerca de 2007 cuando se incorporó a Radio Marca donde cubrió la fuente de deportes y en 2009 fichó para Telecinco como presentadora de deportes, fue la televisora que la llevó a eventos de talla internacional como la Copa confederaciones en Sudáfrica y la Copa Mundial de Futbol de 2010 donde inició el rumor de un amorío con el portero español Iker Casillas.
La periodista especializada en deportes se volvió un referente mediático para España y para el mundo, en 2012 trabajó para Televisa en el espacio deportivo La Jugada donde cubrió la Liga Española, la Champions, la Eurocopa y los Juegos Olímpicos de Londres de ese mismo año.
Sin duda, Sara Cabronero es un ícono femenino para el deporte internacional y hoy tenemos para ti uno de sus secretos mejor guardados, se trata de su perfume predilecto: Un Matin d’Orage de Goutal.
Así huele Un Matin d’Orage de Goutal, el perfume favorito de la periodista española, Sara Carbonero
Un Matin d’Orage de Goutal salió a la venta en 2009 gracias la genialidad conjunta de dos prestigiosas narices: Isabelle Doyen y Camille Goutal.
Por sus notas verdes de limón y jengibre pertenece a la familia olfativa floral para mujeres; al centro, como notas del corazón podrás encontrar gardenia, jazmín, magnolia y champaca; al final como nota de fondo contiene sándalo.
El fascinante olor de Un Matin d’Orage de Goutal es ideal para mujeres naturales, que gozan de la espontaneidad y es que su estela verdosa evoca los más íntimos secretos de la madre tierra, es fresco y enérgico, como una planta verde y carnosa que seduce a tus sentidos.
Apto para las personalidades risueñas, que disfrutan el presente como un regalo divino. Por lo tanto, es preferible utilizarlo de día en primavera. A este perfume podrás jurarle lealtad eterna por el protagonismo de la gardenia y el jazmín, quienes lo hacen sumamente femenino.
El jardín japonés se había quedado dormido. A las diez en punto, el tiempo en Tokio se detuvo. La tormenta estalló y la vegetación cobró fuerza. El aire se calentó, llevando en la niebla el aroma de las gardenias y las flores blancas todavía perladas por la lluvia.
Un Matin d’Orage de Goutal es el perfume ideal de Sara Carbonero quien en sus vacaciones disfruta de los paisajes naturales de España y es que Goutal logró atrapar perfectamente esa esencia dentro de una botella vintage totalmente transparente y con toques plateados.