Úrsula Corberó debutó en la televisión española con tan sólo 11 años protagonizó la serie Mirall trencat, sin embargo, el papel que la llevó a la cima del éxito fue Tokio, la rebelde española que dio inició a la trama de la serie La casa de papel, desde entonces, la carrera de la icónica actriz ha traspasado fronteras.
Hoy te contamos uno de sus más íntimos secretos, su perfume favorito, aquél que no puede faltar en su tocador y que la ha acompañado desde su lanzamiento en 2016. Se trata de Daisy Eau de Parfum de Marc Jacobs.
Así huele Daisy Eau de Parfum de Marc Jacobs, el extravagante perfume de Úrsula Corberó
Salió a la venta en 2016 y la nariz detrás de esta maravilla es Alberto Morillas, no podría ser de otro modo, ya que el perfumista es experto en vestir de aromas a las celebridades más importantes del momento.
Y es que Daisy Eau de Parfum de Marc Jacobs no es para personalidades ordinarias y aburridas, este increíble perfume es ideal para mujeres rebeldes, atrevidas y arriesgadas como Úrsula Corberó.
En sus notas de salida podrás detectar violeta, fresa salvaje y toronja, en el corazón de la loción hay gardenia, jazmín y violeta, pero en su punto final como notas de fondo encontrarás vainilla, almizcle y madera blanca, por lo que la violeta toma un papel protagónico en esta fascinante fragancia digna de Tokio, la rebelde que puso a España en jacque en La casa de papel.
Por tratarse de un boom aromático que pertenece a la familia olfativa almizcle floral amaderado, Daisy Eau de Parfum de Marc Jacobs es ideal para usarse de día en primavera.
Aunque en su colección hay un lugar especial para otros perfumes como el Jo Malon Orange Blossom y el Coco Mademoiselle de Chanel, ninguno puede reemplazar a Daisy Eau de Parfum de Marc Jacobs que sin dudarlo roba miradas y acapara la atención de todos a su alrededor.